Anunciados participantes de competencias de clavadas, de triples y de habilidades en el All-Star Game de la NBA

0
43
views

Este 2 de marzo, la NBA hizo oficial la lista de los jugadores que estarán en la competencia de triples, en el concurso de habilidades, y en la competencia de clavadas, durante el fin de semana de las estrellas de la NBA. Ambos eventos se disputarán el próximo domingo 7 de marzo, en el Phillips Arena de Atlanta.

Para esta edición de 2021, el evento se mudó de Indianápolis a Atlanta, por la situación de pandemia del Covid-19, además, por la misma situación, se jugarán tanto las competencias antes mencionadas, y el Juego de Estrellas. Antes, se destinaba un día para las competencias y/o concursos, y otro día para el partido.

Los francotiradores están listos

Los mejores tiradores de la liga se medirán en una de las competencias más apasionantes del “All Star Weekend”. Este año, estarán disputando el trofeo el Stephen Curry, Devin Booker, Jaylen Brown, Jayson Tatum, Zach LaVine y Donovan Mitchell. Estos seis francotiradores demostrarán su puntería antes del inicio del Partido de Estrellas.

Por primera vez, los participantes de la competencia formarán parte de las plantillas de los equipos “todos estrellas”. Por otra parte, Stephen Curry y Devin Booker tendrán todos los reflectores. El piloto estrella de los Golden State Warriors se ha llevado este trofeo en 2 ocasiones, mientras que el jugador de los Phoenix Suns logró el campeonato de triples una vez.

El concurso de habilidades lo disputarán jugadores de diversas características

Anteriormente, este evento era protagonizado por bases y escoltas, ya que suelen ser más bajos, más rápidos, con mejor control de balón y mejor puntería. Sin embargo, desde hace unos años, y para esta edición en Atlanta, competirán jugadores de otras posiciones.

Los favoritos para llevarse el trofeo son: el base Chris Paul de los Phoenix Suns, y el escolta Luka Doncic de los Dallas Mavericks. Asimismo, competirán el alero de los Portland Trail Blazers Robert Covington, Julius Randle, Ala-Pívot de los New York Knicks, el Ala-Pívot perteneciente a Indiana Pacers, Domantas Sabonis, y Nikola Vucevic quien juega como Pívot en Orlando Magic. Este será el evento que abra la jornada del domingo.

Los acróbatas tienen pista libre para despegar

Dentro del fin de semana de estrellas, el concurso de clavadas siempre se lleva buena parte de la audiencia, gracias al show de acrobacias que brindan sus participantes. Este año, los encargados de hacer vibrar a los fanáticos mientras se cuelgan del aro son Afernee Simons de los Portland Trail Blazers, Cassius Stanley de los Indiana Pacers, y Obi Toppin de los New York Knicks.

El vuelo de estos jóvenes atletas, serán evaluados por personalidades que ya saben lo que es ganar este concurso. Las leyendas que fungirán como jueces serán Dominique Wilkins (Ganador en 1985 y 1990), Jason Richardson (Ganador en 2002 y 2003), Spud Webb (Ganador en 1986), Dee Brown (Ganador en 1991), y Josh Smith (2005). El concurso se llevará a cabo en el medio tiempo del partido estelar.