Altuve y Arráez ganaron el Premio “Luis Aparicio”

0
75
views

Luis Arráez y José Altuve, son los elegidos para recibir el Premio “Luis Aparicio”, que se le otorga al venezolano con mejor desempeño en las Grandes Ligas. El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Instagram del Premio, el pasado sábado 29 de octubre.

Arráez, de 25 años, hizo una gran temporada con los Mellizos de Minnesota, alzándose como el Campeón Bate de la Liga Americana, al promediar .316 puntos, además, participó en el Juego de las Estrellas. Por su parte, Altuve, quien está jugando en este momento la Serie Mundial con los Astros de Houston, fue el segunda base con mejor average, jonrones, carreras anotadas, dobles, Slugging, y OPS.

En esta ocasión, Arráez y Altuve quedaron empatados en el primer lugar, un hito que ocurre por segunda vez en la historia. La primera vez, ocurrió en 2018, cuando el galardón lo compartieron Ronald Acuña Jr. y Jesús Aguilar. Este sería el cuarto galardón para José Altuve en su carrera, mientras que Arráez se queda con el premio por primera vez.