A-Rod: “Peloteros de Grandes Ligas deben estar preparados una vez pase el Covid-19”

0
166
views
  • El pelotero grandeliga retirado, Álex Rodríguez, consideró que “El reinicio de las actividades de las Ligas Mayores, deben ser completamente favorables a todos los peloteros y demás integrantes de los clubes que hacen vida en ese nivel”, una vez sea superada la pandemia del coronavirus.

    “Lo que tenemos que señalar al mundo es que si eres un tradicionalista, las Grandes Ligas no es para ti. Si tienes alguna idea traviesa, disruptiva y loca, haz que suceda este año. Prueba todo. Intenta todo”, comentó.

    Opinó además que las Grandes Ligas deben buscar el momento más adecuado para que se pueda jugar y que los peloteros estén preparados.

    “Creo que comenzar a pensar como jugador, prepararnos lo antes posible es lo mejor que podemos hacer”, agregó en referencia al tiempo que ahora tienen los jugadores en medio de la suspensión de las citas beisbolísticas.

    “Justin Turner (tercera base de los Dodgers de Los Ángeles) propuso que los extrainnings podrían ser definidos con una competencia de jonrones, no lo veo tan descabellado”, señaló expelotero, en cuanto al tema de cómo abordar el reinicio de la temporada.