A Peseiro no le asusta jugar contra Uruguay

0
42
views
  • A pocas horas del partido de Venezuela contra Uruguay, en el Estadio Olímpico de la UCV de Caracas, por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el Director Técnico de la Vinotinto, José Peseiro, declaró en Conferencia de Prensa que no le tiene miedo a la selección de Uruguay”.

    “No me asusta Uruguay, tenemos que pelear más, más organizados”, fue la premisa del entrenador, quien además, agregó “Nuestro equipo tiene capacidad y queremos sorprender. Ser más adaptados, más consistente al defender”.

    Asimismo, habló acerca de la selección contraria, mencionando que “a ellos les faltan jugadores, pero eso no tiene importancia”, pero sí resaltó que dentro de la estrategia, está evitar un buen desenvolvimiento del famoso goleador Luis Suárez “controlar a Suárez es un tema colectivo, debemos tener un equipo bien organizado para evitar que el balón llegue en condiciones para Suárez”.

    Por último, Peseiro anunció la baja de Darwin Machís para este encuentro, ya que posee molestias físicas, sin embargo, aseguró que estará listo para el inicio de la Copa América.