A la Vinotinto le ponen una piedra de tranca para entrenar en Chile

0
127
views
  • La Selección Venezolana de Fútbol jugará contra Chile, mañana a las 8:00 pm hora de Venezuela, en la capital austral, pero su preparación se ha visto trancada, ya que ayer 12 de octubre, tenían planificado entrenar en la Ciudad Deportiva del Club Colo-Colo, pero las autoridades chilenas no permitieron la salida de la delegación Vinotinto del hotel de concentración por prevención sanitaria.

    Según un comunicado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), todo el personal de la selección llegó a Santiago de Chile sin contagiados por Covid-19, además, en el hotel de concentración, todos los pertenecientes a la delegación criolla se realizaron pruebas de antígeno que salieron negativas.

    A pesar de esto, las autoridades del país del sur no dejaron que Leo González y sus dirigidos hicieran trabajos en cancha previos al partido, por lo que tuvieron que conformarse con trabajar dentro de un salón del hotel, para realizar trabajos técnicos, de estiramiento, movilidad y habilidad. Así como la FVF pide la colaboración de las autoridades, fanáticos venezolanos también lo hacen, alzando su voz en las afueras del hotel donde se aloja Venezuela, con consignas como “Y no podrán… Y no podrán… con trampas no podrán”.

    Según fuentes cercanas a la selección, hoy miércoles 13 de octubre, la Vinotinto si podrá realizar su práctica en el Complejo Deportivo de Colo-Colo, en Macul, Santiago de Chile, buscando engranar y preparar todo para jugar frente a “La Roja”, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.