Ya puedes medir la altura de las personas con tu iPhone

0
315
views
  • El sensor LiDAR del iPhone 12 Pro, permitirá medir la altura tanto de personas como de distintos elementos con suma precisión.

    Una de las nuevas características del iPhone 12 es la introducción del sensor LiDAR. LiDAR es una nueva tecnología que se incluye en la versión más avanzada del iPhone 12. Su funcionamiento es sencillo y básicamente el lente dispara rayos y luego rastrea cuánto tardan en regresar. Esto le permite al sistema comprender y mapear el espacio, y devolver con suma precisión la forma y la distancia entre las distintas cosas.

    Al activar la aplicación de medición del iPhone 12 Pro debes asegurarte que la persona o la cosa a la que quieres medir la altura estén completamente encuadradas dentro de la pantalla. Tras unos segundos la aplicación te devolverá la altura. También puedes cambiar las unidades de medición que muestra la aplicación simplemente entrando a la opción de configuración.

    Esta tecnología podría aprovecharse en un futuro incluso para el tema de las compras online, dado que podríamos medir, por ejemplo, los pies y recibir recomendaciones sobre los zapatos que mejor nos queden.