Xpeng 5, el nuevo némesis del Tesla Model 3 chino

0
53
views

Xpeng Motors no desea quedarse atrás y con el lanzamiento de su tercer coche eléctrico en abril de este año, busca una tecnología cero emisiones y totalmente avanzada.

A través de las primeras imágenes publicadas, se pudo conocer en un primer adelanto el nuevo Xpeng 5. Basándose en un sistema XPILOT y equipamiento consolidado de un sensor lidiar, plantea hacer frente al Tesla Model 3. Cuando se habla de una tecnología cero en emisiones, este especial diseño cuenta con un diseño de asistencia a la conectividad.

El modelo P5 contará con características totalmente avanzadas en tecnología y reforzadas meticulosamente, dentro de las cuales destacan: el piloto guiado por navegación impulsado por un sistema de conducción autónoma, el reconocimiento de semáforos, iluminación alterna de luz y oscuridad en túneles, y distinguir peatones, ciclistas o scooters, obstáculos estáticos y trabajos en la carretera.

Aunque aún no se sabrá su precio y el resto de todas sus especificaciones o demás herramientas hasta el próximo 19 de abril, en el Salón Shanghai 2021, un vocero importante de la compañía ha adelantado que tendrá un precio más accesible que el Xpeng P7, aproximadamente 29.444 euros o 229.900 yuanes.