WhatsApp from Meta comienza a presentarse en dispositivos

0
115
views
  • Ahora al abrir la aplicación de WhatsApp puedes observar el nuevo nombre «WhatsApp from Meta» en vez de WhatsApp fom Facebook que ya quedo en el pasado.

    Desde inicios de mes la aplicación de mensajería de texto WhatsApp  no ha parado de ser noticia por los cambios que se han generado, desde que Mark Zuckerberg anunció el cambio de nombre de la compañía Facebook a Meta.

    Todos sus conglomerados como Instagram, Facebook y WhatsApp han cambiado su forma de inicio con nuevo nombre.

    Pero ¿sabes lo que significa? Ya tienes el cambió en tu teléfono.
    Al entrar a la aplicación sencillamente se verá el cambio de marca, que significa que ya estas usando una de las tantas app de la compañía Meta, tanto que ya puedes compartir publicaciones al grupo como Fcaebook, Messenger, Instagram y Oculus.

    Nada de esto cambiará en el uso de la aplicación pues seguirá siendo para enviar y recibir mensajes, documentos, fotos y vídeos como hasta ahora se ha hecho.

    Sin embargo, Meta garantiza en su nueva modalidad mayor privacidad en las conversaciones por ello, el cifrado de extremo a extremo, sigue siendo la mayor ocupación del Metaverso nombre de la compañía que vino a sustituir Facebook.