WhatsApp estaría probando su nueva función “modo vacaciones”

0
221
views

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, continúa probando nuevas funciones para ampliar sus atractivos a los millones de usuarios que tiene en todo el mundo. Esta vez, estaría alistando una opción llamada “modo vacaciones”, que permitirá a las personas desconectarse definitivamente y no ver mensajes laborales o de grupos que no desea mientras están en su tiempo libre.

Las pruebas, según ha reseñado el sitio especializado WABetainfo, se están realizando en la versión 2.20.199.8. Esta sería la segunda vez que WhatsApp ensaya esta opción, ya que hace un poco más de un año también estaba analizando su lanzamiento.

Con diferencias marcadas en cuanto a la opción de silenciar algunos chats, esta función ahora ofrece la posibilidad de que los usuarios archiven automáticamente conversaciones que no quieren revisar durante sus vacaciones, y así no recibir notificaciones de las mismas.

Modo vacaciones se encontrará en un botón de notificaciones en donde se podrá decidir que los mensajes que llevan inactivos por más de seis meses pasen automáticamente a los archivados. Aunque aún se desconoce la fecha definitiva de su lanzamiento, se espera que en el proceso de prueba la aplicación pueda incluir otras funciones.