Toyota revela su robot mayordomo adicto a las selfies

0
121
views
  • La compañía japonesa no se ha quedado atrás en la robótica y ha mostrado su nuevo mayordomo tecnológico, y es verdaderamente más avanzado de lo que se pueda imaginar. Aunque en diversos países que se hacen llamar potencias tecnológicas, se ha planteado un diseño minimalista en materia de robots, la Toyota se ha encargado de cambiar completamente este diseño convencional.

    A través de un video compartido por la corporación, se pudo apreciar al robot realizando las tareas del hogar, incluso las que hasta hace poco tiempo parecían imposibles de llevar a cabo por un prototipo tecnológico. Una de las características que más llama la atención de esta creación es su habilidad para realizar ciertas labores; limpiar, recoger cualquier objeto tirado, y sobre todo, el mismo se graba realizando cualquier actividad.

    De acuerdo con el blog web dedicado a la tecnología, Engadget, se puede apreciar el gran avance que ha tenido este tipo de tecnología, con solo ver la capacidad del prototipo para analizar todo su entorno. “La mayoría de los robots están programados para reaccionar a los objetos y la geometría que tienen delante”, afirman los representantes de Toyota, agregando que este robot fue creado de manera distinta, “este diseño puede percibir la geometría 3D de la escena mientras también detectan objetos y superficies”.