Primer portal web para compra en línea puntos de venta en Venezuela

0
238
views

Somos pioneros en la más avanzada tecnología y prueba de ello es el lanzamiento del primer portal web para compras de puntos de venta en Venezuela perteneciente nuestra marca comercializadora CredicardPOS.


Su implementación se incorpora al desarrollo de nuestro portal web Credicard.com.ve, a través de un módulo dedicado a proporcionar a los comercios la posibilidad de adquirir su punto de venta de manera fácil y segura, desde la comodidad de su casa u oficina, a cualquier hora del día y empleando el dispositivo de su preferencia, permitiendo la visualización, selección y pago del equipo con tan solo unos cuantos clics.


Así, CredicardPOS da un paso adelante en el mercado de medios de pago, colocando a disposición su portal de venta en línea con características típicas de las más reconocidas tiendas online: zoom del producto, vista desde varios ángulos y descripción del equipo; haciendo posible que la compra se complete en pocos minutos.


De esta manera, continuamos en el proceso transformación digital para atender las necesidades más exigentes del mercado venezolano.
Credicard, en cada momento de tu vida.

Los invitamos a ingresar al siguiente link: https://www.credicard.com.ve/shop para realizar las compras.