Microsoft no mostrará su nueva versión hasta el 24 de junio

0
120
views
  • Microsoft ya programó fecha para la presentación donde se develará la nueva generación de Windows, la cual será la interfaz del sistema operativo de escritorio, y llevará como nombre Sun Valley.

    Windows 10 Sun Valley, formará parte de otra evolución y actualización que caracteriza a la empresa, donde se brindará a cada uno de los usuarios una nueva experiencia. Será este 24 de junio que Microsoft dará detalles frente a la prensa internacional, en un evento relativamente público.

    La reunión contará con la presencia del CEO Satya Nadella, y Panos Panay, quienes han preferido seguir reforzando, desarrollando y potenciando la nueva versión de Windows, en lugar de buscar más auge en las nuevas pantallas plegables.

    Aunque varios medios dedicados a la tecnología ya habían publicado las características de la nueva interfaz, la empresa ha seguido añadiendo detalles importantes en materia estética. Por un lado, los íconos no formarán parte de versiones antiguas, como ya lo han hecho anteriormente cada vez que realizan una nueva actualización, replanteando la identidad de las secciones de submenús.

    Asimismo, se caracterizará por contar con un escritorio más moderno, con curvas suaves en cada esquina, sin afectar en ícono emblemático de Windows en la esquina inferior izquierda. En función de lo antes expuesto, su centro de comandos será más simple y no desperdiciará ningún detalle de la interfaz. Hasta ahora, el público fiel, no ha detenido sus expectativas de esta nueva versión.