Instagram apuesta por los anuncios en sus reels

0
68
views
  • La gigante red social, trabajará en una versión de videos que será competencia directa con su más grande rival, Tik Tok. Estos anuncios serán identificados con su respectivo letrero llamado: “esponsorizado”.

    Instagram dio a conocer el pasado jueves que aplicará un nuevo sistema de anuncios en sus videos de corta duración, llamados Reels, con el objetivo de posicionar aún más la plataforma con una base publicitaria.

    La sección de videos que fue creada para competir con la gigante china, Tik Tok, comenzó en el mes de abril a mostrar anuncios en una modalidad de prueba, comenzando con países como: Australia, Brasil y Alemania.

    Sin embargo, ahora la empresa estadounidense se encargará de establecerlo como un sistema fijo y permanente. La publicidad estará insertada en varios videos que los usuarios suban a la plataforma, y comenzará cada vez que finalice un clip de 30 segundos, ocupando absolutamente toda la pantalla.

    No cabe duda que ha surgido una fuerte competencia entre las redes sociales que hasta el día de hoy, continúan siendo tendencia y un estilo de vida para muchos usuarios. Con esta nueva herramienta, Instagram busca fomentar la publicidad, y a su vez, una manera de abarcar cada vez más el mercado de los adictos a la tecnología.