Elon Musk opta por vender una de sus últimas casas

0
85
views
  • El multimillonario, CEO de Tesla y Space X, venderá una de sus últimas propiedades. Mediante un anuncio publicado el pasado jueves, se pudo dar a conocer que venderá su última casa de San Francisco, California. Por un lado, se debe a la promesa que el mismo Musk realizó previamente de librarse de la mayoría de sus posesiones físicas.

    Desde el pasado enero, el magnate inició el proceso de venta de gran parte de todas sus pertenencias materiales. Sin embargo, no todo es tan inesperado como parece, ya que también lo ha hecho con la intención de acumular la mayoría de recursos posibles, con el objetivo de Colonizar Marte, un proyecto que se llevará a cabo bajo la dirección de su empresa aeroespacial Sapce X.

    Asimismo, a través de la red social Twitter, el multimillonario Musk, aseguró lo siguiente: “Decidí vender la última casa que me queda. Solo tiene que ir a una gran familia que vivirá allí. Es un lugar especial”.

    Por otro lado, el periódico estadounidense New York Daily News, afirmó que la propiedad fue vendida en 37,5 millones de dólares. En total, ya ha logrado vender seis casas en Los Ángeles y una en San Francisco, acumulando una increíble cantidad de 114 millones de dólares, cifras publicadas por el sitio web Tech Gate.

    Por el momento, la venta de cada una de sus propiedades, refleja que su objetivo de colonizar marte, es más serio de lo que se pudo haber creído años atrás.