El ex Presidente de los EEUU Donald Trump adelanto lo que será su App social ‘Truth Social’

0
73
views
  • El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado sobre lo que será el lanzamiento de su nueva plataforma de redes sociales la cuál llamó ‘Truth Social’ (Verdad Social, en español). Se trata de un proyecto en el que intenta recuperar su presencia en las plataformas digitales después de haber sido bloqueado y expulsado de Twitter y Facebook.

    Esta plataforma ha sido creada con el concepto de hacer frente a la tiranía del Big Tech, además, está gestionada por la empresa llamada ‘Trump Media Technology Group’ (TMTG). Se estima que los servicios empezarán a estar operativos en el primer trimestre del 2022, sin embargo, se plantea lanzar una versión beta para que ciertos usuarios comiencen a usarla en noviembre a través de una invitación.

    La idea de esta aplicación es dar la bienvenida a opiniones variadas a través de conversaciones con el resto de usuarios, teniendo en cuenta que se podrán unir a diversos coloquios para ofrecer un punto de vista único que esté plenamente verificado. Aparte de dicha idea, también se mantendrán informados sobre las últimas noticias que ocurran en el mundo gracias las verdades que publiquen los usuarios a través de fotos, vídeos o fuentes de información.
    Uno de los requisitos más importantes de la app es que el contenido publicado debe ser completamente verdadero. Por otra parte, para los usuarios que desean participar en las conversaciones, los individuos deberán registrarse creando un perfil, así pues, empezarán a rastrear conexiones personales a través de seguidores, publicaciones y me gusta.

    Por otro lado, se podrá obtener la primicia sobre los pensamientos y actividades más recientes de las organizaciones, personas y medios de comunicación que le interesen al usuario. Asimismo, la aplicación contiene publicaciones con las que se puede interactuar, ya que poseen enlaces y fotos en miniatura.

    Al igual que otras plataformas ya existentes, la censura está presente dentro de la normativa de uso (en negritas)

    A pesar de que tienen la intención de no excluir a nadie porque cada individuo podrá ofrecer su verdad, el equipo de la plataforma ha reservado el derecho de vetar a los usuarios que molesten a los empleados que trabajen ella -es decir, no se podrá dañar la imagen y tampoco menospreciar-.

    ¿Dónde y cuando estará disponible?
    La aplicación estará disponible para todos los iOS en primer trimestre del año 2022 aunque si haces clic en el siguiente enlace podrás ver cómo está diseñada, así como quienes deseen ser uno de los primeros en probarla en el mes de noviembre del 2021 puede unirse a la lista de espera que ya está en funcionamiento al solicitar la descarga de la app https://apps.apple.com/us/app/truth-social/id1586018825?l=es