Confinamiento aumenta venta de libros electrónicos

0
90
views

Varios son los métodos que las personas han tenido que recurrir para pasar el confinamiento que se ha implementando en varias partes del mundo para evitar la propagación del virus.

Esta cuarentena disparó la venta de libros electrónicos como ebooks o audiolibros y también de puzles y juegos de mesas, pasatiempos menos tecnológicos pero
apreciados en esta etapa.

El uso del Internet y de la televisión también aumento en España que registró un récord el pasado jueves de 324 minutos de consumo televisivo. Según datos divulgados este sábado, la media por persona se traduce en casi cinco horas y media.

Nubico, una de las principales plataformas digitales de lectura por suscripción en España, señala que desde la cuarentena el pasado 15 de marzo “el consumo de libros electrónicos creció más de un 30% y las altas de usuarios a su servicio se han triplicado”.

El distanciamiento social no ha sido del todo malo pues ha permitido que salga el intelecto y el interés por la lectura, es una realidad que ha impulsado a las editoriales a reinventarse en la estrategia digital.