Cómo desactivar las vibraciones por completo en iPhone

0
37
views

Las vibraciones del dispositivo pueden llegar a ser molestas cuando se reciben varios mensajes o llamadas seguidas.

Los teléfonos móviles están configurados por defecto para tener esta opción de vibración activada. Aun así existe la opción de deshabilitarla parcialmente o por completo. 

A continuación te contamos cómo desactivarlas en el iPhone:

Para desactivar el temblor debemos acceder a los ajustes de iPhone. Una vez estamos dentro, podemos neutralizarlo desde varias partes del menú.

Las secciones para desactivar las vibraciones varían dependiendo de lo que se busque.

Si se desea quitar las vibraciones cuando el móvil está con sonido, hay que realizarlo desde la opción de “Sonidos y vibraciones”.

Luego podemos modificarlo desde “Vibrar al sonar”. Al lado también podemos ver que tenemos la posibilidad de seleccionar “Vibrar en silencio”.

Si se tiene desactivada por completo las vibraciones al sonar y en silencio, el iPhone puede seguir temblando cuando se recibe una notificación de emergencia.

 La opción para deshabilitar el temblor de las notificaciones por completo está dentro del apartado de “Accesibilidad”.

Una vez dentro, se pulsa “Tocar” y buscar la sección de “Vibrar”. A continuación, se ve un botón que cambia de color al pulsarlo. Si está en verde significa que permite las vibraciones; si está del mismo color que el menú, el temblor está desactivado.

También existe una tercera forma de quitar por completo las vibraciones en el dispositivo. No se debe salir de ajustes, pero esta vez se debe dirigir a la sección de “Configuración”. Ya en la opción hay un apartado de “Sonidos y vibraciones”. Al igual que en los casos anteriores se puede activar las vibraciones o desactivarlas de acuerdo a su gusto.

Desde esta sección se pueden modificar las “Vibraciones del sistema”.

Desactivando estas tres opciones el iPhone no vibrará más.