Actualización de Windows 10 está llevando a ‘la pantalla azul de la muerte’

0
279
views

Tras la nueva actualización
del sistema operativo Windows 10, se han reportado numerosas fallas a nivel mundial, información reseñada por Windows Latest, sobre las cuales Microsoft no se ha pronunciado.

Dicha compañía, lanzó esta serie de actualizaciones acumulativas para el sistema operativo, y se suponía que ese parche solucionaría vulnerabilidades de seguridad; pero su instalación en algunos casos ha provocado la temida ‘pantalla azul de la muerte’, el pantallazo mostrado por Windows cuando no puede recuperarse de un error del sistema.

Además, la instalación también parece ser que elimina o remueve automáticamente algunos archivos a la papelera, e inclusive, afecta las configuraciones personales establecidas por los usuarios en sus dispositivos.

Así, la ralentización de las computadoras, problemas con la conectividad Wi-Fi y Bluetooth, son solo algunas de las fallas causadas por la nueva actualización del sistema operativo, en un momento en el cual el mundo pasa más de las horas que generalmente estaba frente a un computador, antes de la pandemia.

Con información de Agencia