Descubre lo que tienen los astros preparado para ti del 14 de junio hasta el 20 de junio

0
95
views
  • HORÓSCOPO SEMANAL del 14 al 20 de junio

    Aries
    21 de marzo al 19 de abril

    Aries, estás listo para llevar tus ideas a la práctica, estás consciente de que se vienen cambios y que debes enfocar tu mente en la meta, aprovecha la luz del nuevo sol de junio que te dará mayor claridad para que puedas emprender ese proyecto que tanto has planificado y estudiado.

    Tauro
    20 de abril al 20 de mayo

    La influencia del eclipse solar del pasado 10 de junio se deja sentir en estos días. Tendrás la energía suficiente para atraer lo bueno y deshacerte de lo malo. Ese cambio laboral que deseas será posible si usas tu energía para planificarte. En cuanto a esas personas que solo están jugando contigo, por fin tendrás las fuerzas para decirles adiós.

    Géminis
    21 de mayo al 21 de junio

    Finalmente la buena energía se hace presente en tu vida luego de unas semanas tan complicadas. Ahora te darás cuenta que cada decisión difícil que tuviste que dar se convierte en la libertad de ver y pensar en nuevas oportunidades.

    Cáncer
    22 de junio al 22 de julio

    Desconectar para luego funcionar, esa debe ser tu premisa, Cáncer. Has estado trabajando muy duro y sin descanso, pero el agotamiento solo hará que todo te salga mal, y la temporada de eclipses no ayuda en nada a tu humor, así que descansa y escucha a tu cuerpo estos días.

    Leo
    23 de julio al 22 de agosto

    Si se cierra una puerta se habré una ventana, Leo, y esto lo sabes muy bien pero a veces se te olvida. No te preocupes por los proyectos que se terminan, vienen mejores oportunidades, eso si, se paciente, que las transiciones van de a poco, y en este caso debes esperar un poco para que esa ventana se abra.

    Virgo
    23 de agosto al 21 de septiembre

    Virgo, no te adelantes a emitir un juicio y sacar conclusiones antes de que ocurran las cosas, deja todo suceda y combate el estrés con un traguito de confianza, no vale la pena que uses tiempo y energía pensando en cosas que no pasarán, eso solo te trae más distracciones y lo que necesitas ahora es enfocarte.

    Libra
    22 de septiembre al 22 de octubre

    No te compares con los demás, Libra, muchas veces lo que muestran las personas no es lo que parece. Cada quien tiene su propio tiempo y tu debes enfocarte en el tuyo, sobre todo ahora que se acercan nuevas oportunidades laborales/académicas que ni te imaginabas.

    Escorpio
    23 de octubre al 21 de noviembre

    Finalmente el estrés de las semanas anteriores acabó, y este es tu momento para dedicarte un tiempo a ti mismo, de volver al ejercicio o a ese hobbie que te distrae, eso si, recuerda separar cada cosa, asi sea lo laboral, tus hobbies o el amor.

    Sagitario
    22 de noviembre al 21 de diciembre

    Necesitas distraerte, Sagitario, mantener la mente ocupada para seguir luchando por esa meta que tienes en pie, y que a pesar de los momentos duros que has tenido, sigues enfocado en ella.

    Capricornio
    22 de diciembre al 19 de enero

    La temporada de eclipses ha servido para que tomemos decisiones vitales, y una vez tomadas, lucharás para cumplir si o si el objetivo. Entran y salen personas de tu vida, es importante que te cuides de esas personas que te quieren robar energía y las detengas. Escucha a tu cuerpo, baja la tensión con algo de ejercicio o meditación.

    Acuario
    20 de enero al 19 de febrero

    Como signo de aire, es normal que sientas la necesidad de cambiar constantemente, pero últimamente te preocupa no tener algo totalmente estable. Debes darte tu tiempo para planificar lo que quieres y examinar las opciones para volver a encontrar tu camino.

    Piscis
    20 de febrero al 20 de marzo

    Los eclipses traen cambios y en tu caso, Piscis, avecina una nueva historia de vida, una renovación de votos o un nuevo amor. El pasado eclipse limpió ese espacio que ocupaba alguien en tu corazón y el camino se prepara para una mejor comunicación con la energía positiva del perdón y el olvido.